Google
 

miércoles, 16 de mayo de 2007

Ortografía, sintaxis y estilo

"[...] Joaquín Gabriel Rodríguez-Oviedo recogió esta frase de Luis del Olmo en el acto de otorgamiento del micrófono de oro a Federico Jiménez Losantos: [...]"
Ortografía, sintaxis y estilo

lunes, 14 de mayo de 2007

Alfonso Rojo cierra mañana el ciclo sobre el proceso de negociación entre el Gobierno y ETA

"[...] Actualmente, y tras ser uno de los cofundadores de El Mundo, periódico en el que trabajó durante 16 años, es director de Periodista Digital. Además, es columnista en el diario ABC, tertuliano del programa 'Protagonistas' con Luis del Olmo; [...]"
Alfonso Rojo cierra mañana el ciclo sobre el proceso de negociación entre el Gobierno y ETA

Entre los presentadores favoritos de los andaluces

"[...] 7. Cuatro presentadores entre los diez favoritos de los andaluces. Tom Martín Benítez, Jesús Vigorra, Olga Bertomeu y Api Jiménez están entre los diez locutores preferidos por los andaluces. Es de destacar el caso de Tom Martín Benítez que se sitúa en segunda posición tras Carlos Herrera y de Jesús Vigorra, que ocupa la cuarta posición, tras Luis del Olmo. [...]"
Noticia en RTVA

domingo, 13 de mayo de 2007

TV Castilla y León y Del Olmo, en directo

"[...] La inauguración también tendrá otro protagonista mediático, Luis del Olmo, que emite su programa desde la capital berciana. Además Punto Radio Castilla y León conectará en directo, con Eduardo Gordaliza, a las 12.05. [...]"
TV Castilla y León y Del Olmo, en directo (Diario de León)